¿Listo para hacer realidad tus sueños de explorar algunas ciudades de Europa sin vaciar tu billetera? En la actualidad, viajar por el viejo continente es más accesible que nunca, ya que los precios de los vuelos y alojamientos han alcanzado niveles sorprendentemente bajos en esta época del año, el clima se presenta de manera espectacular, y al ser temporada baja podrás disfrutar con tranquilidad del lugar.
Por la temporada existen muchas empresas que ofrecen paquetes turísticos completos, los llamados todo incluidos, con buenos precios, sin embargo, si decides programar tu todo el viaje existen muchas opciones low cost que puedes considerar y te sorprenderán los precios por persona que puedes encontrar a estas ciudades.
A continuación te contamos cuáles son esas ciudades de Europa a las que puedes viajar en esta temporada por menos de 50 euros.
1Budapest, Hungría. Sumérgete en las aguas termales de Europa Central. Una de las ciudades más baratas de Europa
Budapest, la joya de Europa Central, es un destino destacado para los viajeros en esta temporada por múltiples razones, esta ciudad ofrece una experiencia única y relajante gracias a sus famosas aguas termales, sus famosos balnearios, como el Széchenyi y el Gellért, son perfectos para sumergirse en aguas termales calientes y rejuvenecedoras mientras se disfruta de impresionantes vistas de la ciudad.
Además, Budapest es conocida por ser una de las ciudades más asequibles de Europa, con precios razonables en alojamiento, alimentos y actividades. La arquitectura es otro atractivo importante, también puedes explorar el Mercado Central para probar delicias locales, como el goulash y los pasteles de crema húngara.