¿Conoces la regla del minuto? Si eres de los que nunca tiene tiempo de nada, te conviene conocer de qué se trata. Verás cómo puedes conseguir tener tu casa en orden de una manera en la que practicante no te das ni cuenta.
Mantener limpio y ordenado el hogar no siempre es sencillo; especialmente cuando se tiene una vida ocupada en la que el tiempo juega en contra, pero, seamos honestos, en la actualidad son pocas las personas que cuentan con tiempo suficiente para manejar todos los aspectos de su vida sin generar estrés. ¿Qué te parece si descubres cómo puedes tener todo perfecto en casa?
6Seiso (limpiar)
En la cultura japonesa, la limpieza y el orden ocupan un importante lugar; es por ello que cuando de la regla Seiso se trata, esta no es más que limpiar, pero no de la forma en la que comúnmente se hace.
Con la regla del minuto, limpiar es cuestión de eso, de un minuto. Es decir, aprovecha el momento para pasar un paño y limpiar una superficie pequeña y luego continúa con tus ocupaciones. No se trata de dejar la limpieza para un día del fin de semana, como normalmente solemos hacerlo.