Con la llegada del otoño, toca revisar el armario y añadir piezas nuevas para esta temporada. Abrigos, botines e incluso colchas calientes que encuentras en Zara Home, comienzan a ser protagonistas para estos días de frío. Y, por supuesto, los colores hacen acto de presencia para acompañar cada uno de tus outfits.
Si estás pensando cuáles serán los mejores colores para lucir durante este otoño e incluso para el invierno, quédate y descúbrelos. Seguramente tienes en tu guardarropa piezas que puedes aprovechar, pero también estarás más clara al ir de compras a buscar tu cazadora favorita y más.
2Color negro: clásico, elegante y perfecto
El color negro es una alternativa elegante y versátil al vestir. El negro es un color clásico que se asocia con la elegancia, el estilo y la sofisticación y que puede adaptarse a diferentes ocasiones y estilos de vestimenta, ya sea formal o informal.
Un vestido negro o un traje negro son opciones seguras y elegantes para el otoño y, además, tiene la ventaja de ser un color que combina fácilmente con otros colores. Puedes combinar prendas negras con colores brillantes para crear contrastes llamativos, o con tonos neutros para lograr un aspecto más sobrio y sofisticado.