Cuando de hablar de restaurantes se trata, Alberto Chicote tiene una gran experiencia. Si bien, el recordado chef de pesadilla en la cocina, ha llegado a buscar ayudar lugares que finalmente cerraron, lo cierto es que su buen ojo y paladar, no se equivocan cuando de juzgar buenos platillos se trata.
El famoso chef madrileño por supuesto que tiene lugares favoritos a los cuales ir a disfrutar de una buena comida, así que, tal como te hemos contado cuáles son los restaurantes favoritos de Karlos Arguiñano, ahora te presentaremos el top tres de Alberto Chicote.
5Sacha, también en Madrid
Si valoramos la forma en la que Alberto Chicote se expresa de Sacha, definitivamente dan ganas de ir. Para el chef de Pesadilla en la cocina, «Sacha es como un hermano. Estamos los dos tan liados que tenemos que ir el uno a casa del otro para poder estar un rato juntos. Uno de los restaurantes donde más disfruto, un lugar de culto, espectacular, sabores muy marcados con una vuelta de tuerca, cocina inteligente y adictiva con un producto brutal».
En este lugar triunfan los sabores llenos de tradición. Las sardinas no pueden faltar, así como las mollejas de ternera, el ravioli de txanguro y las bocatas de papada y trufas, las cuales son consideradas como una de las especialidades.