La emblemática marca de moda masculina española lleva vistiendo hombres desde 1975, pero nunca se queda sin ideas para sus colecciones. Capaces de sorprender en cada temporada, este otoño-invierno su equipo de diseño ha ido un paso más allá en su obsesión por satisfacer al hombre de hoy.
Cómo se crea una nueva colección
Bajo sus inquebrantables lemas de “Vestir sin complicaciones” y “Sé quién quieras ser”, Núñez de Arenas desarrolla cada colección pensando en el día a día de sus clientes. En cómo ofrecer prendas cómodas, versátiles y duraderas que estén en absoluta tendencia. No es tarea fácil.
Esta nueva colección es un homenaje a la naturaleza, por su capacidad de adaptación y su continua evolución, y con esta inspiración Núñez de Arenas lanza su nueva colección “Gaia”, capaz de adaptarse a los cambios climáticos que experimentan las personas durante la transición del otoño, combinando tejidos y colores, de la misma forma que lo hacen los paisajes otoñales. Desde el departamento de diseño de Núñez de Arenas han querido reflejar en sus prendas la sensación de calma que trae consigo la naturaleza en esta mágica y envolvente época del año, sin dejar de lado el respeto por la misma priorizando aquellos tejidos sostenibles y reduciendo el consumo de agua y energía en la confección.
Cómo fue el Shooting NDA
Los profesionales viajan hasta Patones, un municipio de la comunidad de Madrid, con el equipo creativo de Núñez de Arenas para descubrir de primera mano cómo se materializa esta inspiración.
Entre históricas casitas de piedra y teja cubiertas por verdes enredaderas, se cuelan cálidos rayos de sol que reflejan en los charcos. Se respira pureza y rastros de lluvia. Las hojas verdes y amarillas y los troncos y puertas de madera crean el lienzo perfecto para las nuevas prendas de NDA en tonos azul opal, verde oscuro, burdeos, gris, beige y marrón.
Inmediatamente, se respira tranquilidad y una elegancia tan sobria como cercana. Desfilan ante ellos desde trajes sofisticados y camisas atemporales hasta chaquetas vaqueras y sudaderas joviales pasando por básicos de armario como los vaqueros, los chalecos o las americanas.
Todo con una esencia que inevitablemente respira el ADN de NDA. Ese equilibrio tan complejo entre comodidad y elegancia que solo una marca que lleva casi 50 años escuchando a sus clientes puede conseguir. Y vaya si lo han conseguido. Un otoño más, Núñez de Arenas se cuela en el armario y en el corazón de sus clientes.