José Antonio Áviles, el polémico colaborador de 27 años, ha irrumpido en la casa de ‘GH VIP 8’ con una misión clara: revolucionar el concurso. Junto a sus compañeras Yiya y Naomi Asensi, se unió al elenco de concursantes y se espera que al menos permanezca en la casa hasta el jueves, cuando se revele la decisión de la audiencia sobre quiénes se convertirán en concursantes de pleno derecho.
Durante su breve estancia, Áviles no ha perdido tiempo en generar controversia y, en particular, ha lanzado una serie de revelaciones sobre Michael Terlizzi, cuya estrategia en el programa ha quedado al descubierto.
4La Reacción de Michael Terlizzi y Albert Infante
Áviles no escatimó al confrontar a Michael Terlizzi con su acusación. Le dijo directamente que había actuado de la misma manera en Italia, y que si Albert Infante cortara su amistad con él, perdería relevancia en ‘GH VIP 8’. Estas palabras dejaron claro que Áviles no tenía intención de guardarse sus observaciones.
Albert Infante, por su parte, reaccionó con indignación ante las acusaciones de Áviles. Expresó su deseo de ir al confesionario para dejar en claro su punto de vista y afirmó con vehemencia que, si Michael estaba utilizando su amistad, él se sentiría traicionado. Sin embargo, después de una conversación privada con Terlizzi, Infante aseguró que su amistad seguía intacta, aunque no negó que los comentarios habían generado tensiones previamente.