Hacer el régimen que propone Karlos Arguiñano quizás sea una buena idea. En nuestra búsqueda desesperada por deshacernos de esos kilos de más, nos encontramos con un método revolucionario propuesto por el famoso chef Karlos Arguiñano: el método CLM, que consiste en utilizar 100 gramos de alubias para perder los kilos que cogimos en verano.
2Esto es lo que tienes que hacer, según Karlos Arguiñano
Para seguir este método, simplemente debemos incorporar 100 gramos de alubias en nuestras comidas principales, como el almuerzo y la cena. Podemos incluirlas en ensaladas, sopas, guisos o incluso en forma de humus. La versatilidad de las alubias nos permite experimentar con diferentes sabores y texturas, lo cual hará que nuestro proceso de adelgazamiento sea mucho más ameno y variado.
Pero, además de incluir las alubias en nuestra dieta, es importante acompañar el método CLM con ejercicio regular y hábitos saludables. Karlos Arguiñano, en su faceta de entrenador, recomienda realizar al menos 30 minutos de actividad física al día, ya sea caminar, correr, nadar o practicar cualquier deporte que nos guste. El ejercicio no solo nos ayudará a quemar calorías, sino que también contribuirá a tonificar nuestros músculos y mejorar nuestra salud en general.