Cada signo del zodíaco tiene una característica muy particular y cada uno de ellos recibe una influencia determinada de los astros día a día. Es por ello que el horóscopo diario es tan seguido por millones de personas en el mundo, ya que muchos son los que desean saber qué tal estará su jornada tras la influencia de diferentes eventos astrológicos.
Tu signo tiene una acción poderosa sobre tu vida, pues el elemento regente, el planeta, e incluso su representación gráfica, dice mucho de ti. ¿Quieres conocer cómo es esto posible? Entonces quédate a descubrirlo.
6Mercurio: Géminis y Virgo
En el caso de Mercurio, este planeta rige a Géminis y Tauro, sí, dos signos que pueden ser tan diferentes, comparten en realidad el mismo planeta. Por supuesto, sus diferencias obedecen a otros factores que les influyen de manera particular.
Géminis está bajo la influencia del planeta Mercurio, que representa la comunicación, la inteligencia y la versatilidad. Mercurio dota a los geminianos de habilidades comunicativas, curiosidad intelectual y adaptabilidad. También les otorga una mente ágil y una capacidad para aprender rápidamente.
En el caso del signo del zodíaco Virgo, que también está regido por el planeta Mercurio, este planeta hace que los virginianos sean analíticos, detallistas y perfeccionistas. Mercurio les otorga habilidades de organización, pensamiento crítico y atención al detalle.