Hoy en día, el tiempo es muy valioso, por lo que las personas prefieren empresas que ofrezcan rapidez en los servicios y productos.
Por tal razón, el mundo empresarial busca soluciones que puedan satisfacer esta demanda de una atención al cliente eficaz, inmediata y efectiva, especialmente, en el comercio electrónico.
En este sentido, la compañía SV-Phone presenta X-Hoppers, una solución de comunicación unificada y eficiente diseñada para atender las necesidades de atención al cliente y gestión de comunicación interna de las empresas retail.
Empresas retail cuentan con el software de comunicación integral
X-Hoppers es un software de comunicación para empresas retail que permite una gestión de comunicaciones eficiente y completa. El programa funciona por medio de unos auriculares que van más allá de ser un sistema de comunicación estándar: es una solución de mensajería para tiendas y soporte minorista inteligente.
Los auriculares cuentan con dos botones; uno de ellos activa el canal de comunicación con los compañeros de trabajo, mientras que el segundo es el que permite atender las llamadas de los clientes de forma inmediata.
Con este sistema, la comunicación externa y la colaboración interna se encuentran unificadas, y esto aporta agilidad, eficiencia y rapidez en la atención al cliente y la gestión de comunicaciones de las empresas minoristas. Por otro lado, en los paquetes de X-Hoppers se ofrece la posibilidad de crear códigos QR para productos o tótems personalizados. Estos actúan como puntos de llamada sin contacto: al ser escaneados por los usuarios, los asociados de ventas reciben una alerta en sus auriculares y pueden atenderles inmediatamente para dar ayuda o asesoría. De esta forma, se mejora la comunicación y se puede incrementar la conversión de clientes.
¿Qué otras funcionalidades tiene X-Hoppers?
Para garantizar la seguridad de las comunicaciones, los auriculares cuentan con la tecnología DECT, la cual también ofrece alta calidad y excelente cobertura de señal. Con el sistema de alertas instantáneas, no solo se puede ofrecer una atención al cliente excepcional, sino una mejor gestión de comunicación interna. Al respecto, con solo pulsar un botón es posible notificar sobre incidentes de seguridad, intentos de robo y cualquier problema que surja.
Por otro lado, el software permite recopilar y generar datos predictivos, basados en un análisis minorista sobre las preferencias del cliente y su interacción. Con estos, las empresas retail pueden crear sus propios sistemas de datos predictivos que les permitan tomar mejores decisiones sobre el mercado.
Por último, cabe destacar que X-Hoppers se puede integrar con la inteligencia artificial de OpenAI para que los trabajadores ofrezcan respuestas precisas sobre los productos o servicios o su disponibilidad. Esto ayuda a simplificar los requisitos de formación y ofrecer una mejor experiencia al cliente.
X-Hoppers representa una de las soluciones más avanzadas de comunicación para empresas retail que existen actualmente en el mercado.