Victoria y David Beckham son una de las parejas de famosos más consolidadas y que se mantienen a lo largo de los años cada vez más unidos y visibles mediáticamente. Así como los detalles de su relación siempre les han hecho lucir como muy enamorados, otro de los rasgos de esta relación es lo bien que se encuentran a nivel económico.
Por supuesto, David dedico buena parte de su vida a ser jugador del Real Madrid, y, por su parte, su esposa Victoria consolido su carrera en la música y la moda. Ahora bien, ambos con tales antecedentes reúnen una fortuna de unos 450 millones de euros. ¿Cómo lo han alcanzado?
6La carrera en la Moda y los emprendimientos de Victoria
Después de su carrera musical, Victoria Beckham se estableció como una exitosa diseñadora de moda. En 2008, lanzó su propia marca de moda, que se ha convertido en una de las más reconocidas y respetadas en la industria. Su marca se caracteriza por líneas limpias, cortes elegantes y prendas de alta calidad. Ha presentado sus colecciones en importantes eventos de la moda, como la Semana de la Moda de Nueva York.
Además de su marca de moda, Victoria Beckham ha incursionado en otros emprendimientos. Ha colaborado con marcas como Reebok y Estée Lauder, lanzando colecciones, cápsula y productos de belleza. También ha participado en programas de televisión, como «Project Runway», como jueza invitada.