Victoria y David Beckham son una de las parejas de famosos más consolidadas y que se mantienen a lo largo de los años cada vez más unidos y visibles mediáticamente. Así como los detalles de su relación siempre les han hecho lucir como muy enamorados, otro de los rasgos de esta relación es lo bien que se encuentran a nivel económico.
Por supuesto, David dedico buena parte de su vida a ser jugador del Real Madrid, y, por su parte, su esposa Victoria consolido su carrera en la música y la moda. Ahora bien, ambos con tales antecedentes reúnen una fortuna de unos 450 millones de euros. ¿Cómo lo han alcanzado?
4La carrera y logros de David Beckham
La carrera futbolística de David Beckham abarcó más de dos décadas, durante las cuales obtuvo numerosos elogios y tuvo un impacto significativo en el deporte. Beckham jugó para varios clubes notables, incluido el Manchester United, donde ganó numerosos títulos nacionales e internacionales, incluidos seis títulos de la Premier League y la Liga de Campeones de la UEFA. También jugó en el Real Madrid, LA Galaxy y Paris Saint-Germain.
David representó también a la selección nacional de Inglaterra, jugó 115 partidos internacionales y se desempeñó como capitán del equipo. Participó en tres Copas Mundiales de la FIFA y dos Campeonatos de Europa de la UEFA. Recibió varios premios individuales a lo largo de su carrera, incluido el subcampeonato de Jugador Mundial del Año de la FIFA en 1999 y 2001. También fue incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del mundo elegidos por Pelé.
La influencia de Victoria y David Beckham se extendió más allá del fútbol, e incursionaron en la moda, lanzando incluso su propia línea de ropa y llegando David a convertirse en una figura destacada en el mundo de los patrocinios y la publicidad. También ha estado involucrado en varios esfuerzos filantrópicos, incluido su trabajo como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.