Explorar la vida marina en Rasdhoo es una experiencia única que deja a cualquiera asombrado.
Situada en las Maldivas, esta isla es conocida por su impresionante biodiversidad. Sus arrecifes de coral albergan una gran variedad de especies, desde coloridos peces tropicales hasta tortugas, majestuosas mantarrayas y tiburones grises, puntas blancas, nodrizas, puntas negras, plateados y martillos, águilas de mar, napoleones.
Los visitantes pueden sumergirse en sus aguas cristalinas para descubrir la belleza oculta de los corales.
Debido a sus características, Rasdhoo se ha convertido en un destino de buceo de renombre mundial. Por esa razón, escuelas como Drop Dive Maldives ofrecen diferentes opciones de cursos profesionales.
La vida marina en Rasdhoo hace que la isla sea propicia para aprender buceo profesional
La vida marina en Rasdhoo convierte a la isla en un destino perfecto para aquellos que desean aprender a bucear de forma profesional. Además, sus aguas cristalinas permiten practicar buceo y perfeccionar las habilidades en un entorno con condiciones óptimas y una visibilidad excepcional.
En esta pequeña isla, ubicada exactamente en el atolón Alif Alif, a 56 kilómetros de la Malé, la capital de Maldivas, hay diversas escuelas de buceo y centros de entrenamiento, pero a nivel profesional tan solo Drop Dive Maldives ofrecen programas de certificación profesional y cuentan con instructores calificados que guían y enseñan de una manera impecable a los alumnos.
Quienes optan por Rasdhoo para profesionalizarse en el área del buceo viven una experiencia mágica y maravillosa donde se puede admirar la fauna marina de cerca, pero más allá de eso, aprenden sobre ella. Asimismo, quienes hacen una parada en la isla pueden aprovechar para pasar unos días relajantes donde solo se visualiza un mar de azules perfectos y una exquisita arena blanca.
Cursos profesionales en Drop Dive Maldives
Las personas que hayan llegado a Rasdhoo con el claro objetivo de aprender a bucear pueden optar por la escuela Drop Dive Maldives. La misma cuenta con un equipo de instructores multilingües, con instructores españoles en su mayoría, quienes imparten sus conocimientos tanto a principiantes, como a alumnos que deseen convertirse en instructores profesionales.
La reconocida escuela cuenta con equipos de alta calidad. Además, pone a disposición de sus clientes alojamiento para que puedan sumergirse en un aprendizaje con todas las comodidades.
Los cursos disponibles en Drop Dive Maldives, por un lado, están los dirigidos a principiantes como el Try Scuba, el Scuba Diver y el Open Water Diver. A su vez, están los cursos avanzados como el Advanced Adventurer y el Advanced Open Water Diver. También hay especializaciones en buceo profundo, navegación, flotabilidad, buceo nocturno, identificación de peces, entre muchas otras.
Para conocer en profundidad las características de los cursos y saber más acerca de Drop Dive Maldives, se recomienda visitar su página web, donde también está su dirección y sus canales de contacto.