En los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, que se emitirán del 16 al 20 de octubre, los espectadores serán testigos de una explosión de emociones en el barrio. Una terrible verdad saldrá a la luz y cambiará la vida de varios personajes principales.
2Elena también se verá afectada por esta verdad en ‘Amar es para siempre’
Por otro lado, la noticia también afecta a Elena, la hija mayor de Lola y hermana adoptiva de Malena. Desde que se enteró de que Román, su amado esposo, había tenido una aventura con Lola, se debate entre el amor y la lealtad. Elena advierte a su madre que debe dejar a Román y, desencadenando una respuesta inesperada, esto hace que comience a surgir una alarmante duda en su mente. ¿Será posible que Román haya tenido una relación con Lola en el pasado y que, de alguna manera, sea el padre biológico de Malena?
Esta revelación desencadena una serie de conflictos y tensiones en ‘Amar es para siempre’. Las relaciones familiares se ponen a prueba mientras los personajes luchan por encontrar la verdad y tomar decisiones difíciles. La lealtad, el amor incondicional y el perdón serán algunos de los temas centrales que se explorarán a medida que la trama se desarrolla.