‘Amar es para siempre’ se descubre la verdad sobre la madre de Malena

-

En los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, que se emitirán del 16 al 20 de octubre, los espectadores serán testigos de una explosión de emociones en el barrio. Una terrible verdad saldrá a la luz y cambiará la vida de varios personajes principales.

1
El origen de Malena en ‘Amar es para siempre’

La trama principal de ‘Amar es para siempre’ gira en torno a Malena, una niña que fue abandonada al nacer y que ha crecido en el seno de la familia Quevedo. A lo largo de la semana, la matriarca de los Quevedo, preocupada por el bienestar de su nieta, decide buscar la identidad de la madre biológica de Malena. Siguiendo distintas pistas y haciendo uso de sus conexiones, logra encontrar a Lola, quien resulta ser la madre de la pequeña.

Esta revelación causa un gran impacto en todos los involucrados. Por un lado, Lola se ve obligada a enfrentarse a sus errores del pasado y a asumir las consecuencias de sus acciones. Está plagada de culpa y arrepentimiento, pero también se muestra dispuesta a asumir su responsabilidad como madre. Sin embargo, no está segura de cómo será recibida por su hija y por la familia adoptiva que ha cuidado de Malena hasta ahora.

Atrás