Entre todos los signos del zodíaco, las características que les definen los pueden llevar a ser amados o hasta odiados. Y es que, aunque para muchos se trate de exageraciones, lo cierto es que los astros intervienen para llevarte a tener determinada personalidad.
Por supuesto, puede ser que algunos individuos tengan más marcadas ciertas características que otras, pero si lo analizamos bien, estos 5 signos del zodíaco, tienen más papeletas que el resto para convertirse en los más odiados. ¿Quieres saber por qué? Descúbrelo.
6Descubre por qué Cáncer es el tercero más odiado
Si hay algo que es Cáncer es emotivo y sensible; sin embargo, es uno de los 5 signos del zodíaco más odiados. Los Cáncer son conocidos por ser muy sensibles y emocionales. Pueden tomar las cosas de manera personal y ser fácilmente heridos emocionalmente. Esta sensibilidad puede llevar a que algunas personas los perciban como demasiado sensibles o dramáticos. Este signo es regido por la Luna, lo que puede hacer que experimenten cambios de humor frecuentes. Pasan de estar felices y cariñosos a estar deprimidos o irritables en poco tiempo, y estos cambios de humor pueden ser difíciles de manejar para quienes los rodean.
Los Cáncer tienen una fuerte necesidad de protección y seguridad emocional. Son muy dependientes de los demás y buscan constantemente la aprobación y el apoyo. Esta dependencia emocional lleva a que algunas personas los vean como necesitados o pegajosos. Este signo también es propenso a guardar rencor y recordar situaciones pasadas en las que se sintieron heridos. Llegan a tener dificultades para perdonar y olvidar, lo que lleva a generar tensiones en las relaciones interpersonales.