Entre todos los signos del zodíaco, las características que les definen los pueden llevar a ser amados o hasta odiados. Y es que, aunque para muchos se trate de exageraciones, lo cierto es que los astros intervienen para llevarte a tener determinada personalidad.
Por supuesto, puede ser que algunos individuos tengan más marcadas ciertas características que otras, pero si lo analizamos bien, estos 5 signos del zodíaco, tienen más papeletas que el resto para convertirse en los más odiados. ¿Quieres saber por qué? Descúbrelo.
2Elementos de los signos del zodíaco que los pueden llevar a ser los más odiados: Fuego y Tierra

Elemento Fuego: Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) son enérgicos, apasionados y aventureros. Son líderes naturales y tienen una gran confianza en sí mismos. Les gusta tomar la iniciativa y enfrentar desafíos. Pueden ser impulsivos y a veces les cuesta controlar su temperamento.
Elemento Tierra: Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son prácticos, estables y realistas. Son trabajadores y persistentes, y se enfocan en construir una base sólida en sus vidas. Son confiables y leales, pero a veces pueden ser tercos y reacios a cambiar. Pero, ¿Cuáles son los más odiados?