Si eres uno de los que disfruta de todo el sabor de un buen escalope de pollo, prepárate para suspirar con esta receta de Martín Berasategui que está hecha para triunfar. El famoso chef, ha contado los secretos y el paso a paso para tener un escalope digno de una estrella Michelin. Con su estilo muy relajado y humilde, Berasategui le da garrote a un plato que puedes hacer de manera simple y con ingredientes muy fáciles de conseguir. ¿Te animas a prepararlo?.
9Hornea las patatas
Antes de preparar las patatas enciende el horno a 180 °C y una vez este haya alcanzado la temperatura ideal, coloca la bandeja con las patatas ligeramente saladas, envueltas en papel plata.
Para unas patatas medianas a pequeñas, con unos 40 minutos de cocción estarán listas; sin embargo, esto dependerá de cada horno en particular. Para saber que están tiernas, Martín Berasategui recomienda pincharlas con un palito de madera.
Una vez estén listas las patatas debes realizar un ligero corte a lo largo. Presiona por los laterales para que se abran un poco más y agrega una cucharada de queso mascarpone, cebollino picado, pimienta negra y un chorrito de aceite de oliva.