Google ya prepara su nuevo producto revolucionario que funcionará completamente con IA.

-

Los nuevos dispositivos que incorporan la Inteligencia Artificial (IA) están revolucionando la forma en que interactuamos con la tecnología. La IA ha llegado para quedarse, y su influencia se extiende a una amplia gama de productos y servicios, desde teléfonos inteligentes hasta electrodomésticos y sistemas de entretenimiento. Estos dispositivos no solo son más inteligentes, sino que también se adaptan a nuestras necesidades de manera más eficaz.

No Es Momento De Mirar Hacia Otro Lado

2
Dispositivos caros, pero duraderos

Además, se ha enfatizado que Google, una empresa que tradicionalmente se ha centrado en el desarrollo de software, ha concentrado sus esfuerzos en la creación de hardware que esté a la altura o incluso supere a los competidores.

«Si bien es cierto que todos los dispositivos dependen en gran medida del hardware, también se respaldan en el software y la inteligencia artificial, todos diseñados por Google», se aclaró.

Es importante señalar que los nuevos modelos Pixel 8 y Pixel 8 Pro tienen un precio aproximadamente 150 euros más elevado que sus predecesores. Esta elevación de costo, según van Eldik, responde a la firme apuesta por desarrollar un producto de mayor durabilidad.

«Es posible fabricar dispositivos más económicos, pero ello implicaría comprometer la calidad del hardware y reducir la categoría de varios componentes. Hemos decidido deliberadamente no seguir ese camino, con el propósito de que los consumidores mantengan su confianza en nosotros durante un período más extenso en lugar de ofrecerles algo económico que no mejoraría su calidad de vida cotidiana», subrayó.