Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas y en esta, millones de personas comparten a diario fotos de lugares increíbles e incluso fotos personales y selfies que resultan impresionantes por su espectacular belleza. Pero, ¿Has dado un vistazo a la tendencia de “Expectativa vs Realidad”?
Una cosa son las expectativas que puedes crearte al mirar una foto de gran belleza que se consigue con la aplicación de filtros, o en momentos oportunos y otra la realidad que te golpea al mirar una que se ha tomado y subido sin ninguna modificación o en momentos de mayor volumen de personas. ¿Estás seguro de que lo que ves en redes sociales es completamente real? ¡Veamos!
7Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y su belleza de Instagram
El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice es uno de los destinos turísticos más populares de Croacia y cuenta con 16 lagos interconectados y más de 90 cascadas, que forman un espectáculo impresionante. Los lagos tienen diferentes tonalidades de azul y verde, y las cascadas crean un ambiente mágico.
Aunque el entorno es realmente mágico y fascinante, hay quienes prefieren retocar un poco las fotografías, y en Instagram, terminan mostrándose más impresionantes de lo que pueden lucir en realidad.