Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas y en esta, millones de personas comparten a diario fotos de lugares increíbles e incluso fotos personales y selfies que resultan impresionantes por su espectacular belleza. Pero, ¿Has dado un vistazo a la tendencia de “Expectativa vs Realidad”?
Una cosa son las expectativas que puedes crearte al mirar una foto de gran belleza que se consigue con la aplicación de filtros, o en momentos oportunos y otra la realidad que te golpea al mirar una que se ha tomado y subido sin ninguna modificación o en momentos de mayor volumen de personas. ¿Estás seguro de que lo que ves en redes sociales es completamente real? ¡Veamos!
5Montaña Arcoíris, Perú, una belleza retratada en Instagram
La montaña arcoíris en Perú es un destino turístico único que ofrece una experiencia visual impresionante y una conexión con la naturaleza y la cultura local. Conocida también como la montaña de los siete colores, el lugar debe su nombre a las franjas de colores intensos que se pueden apreciar en sus laderas y cumbres.
Estas franjas están compuestas por tonos de fucsia, turquesa, lavanda y dorado, creando un espectáculo visual impresionante. Si bien, resulta un espectáculo, lo cierto es que generalmente los retoques y filtros se hacen presentes para exaltar aún más su belleza al subir sus fotos en Instagram.