Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas y en esta, millones de personas comparten a diario fotos de lugares increíbles e incluso fotos personales y selfies que resultan impresionantes por su espectacular belleza. Pero, ¿Has dado un vistazo a la tendencia de “Expectativa vs Realidad”?
Una cosa son las expectativas que puedes crearte al mirar una foto de gran belleza que se consigue con la aplicación de filtros, o en momentos oportunos y otra la realidad que te golpea al mirar una que se ha tomado y subido sin ninguna modificación o en momentos de mayor volumen de personas. ¿Estás seguro de que lo que ves en redes sociales es completamente real? ¡Veamos!
3Machu Picchu, la “Expectativa vs Realidad” que conseguirás en Instagram
Otras de las realidades que podrás conseguir en la última tendencia de Instagram es la que te presenta a Machu Picchu. Esta espectacular ciudadela inca deslumbra por su nivel de conservación, pero también por lo armónica que resulta la mezcla de arquitectura humana con la naturaleza circundante.
Considerada una de las maravillas del mundo y reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Machu Picchu es un destino turístico espectacular; eso sí, para tomar una foto en la que salga tan perfecta, tendrás que ir cuando no esté presente ningún otro turista.