Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas y en esta, millones de personas comparten a diario fotos de lugares increíbles e incluso fotos personales y selfies que resultan impresionantes por su espectacular belleza. Pero, ¿Has dado un vistazo a la tendencia de “Expectativa vs Realidad”?
Una cosa son las expectativas que puedes crearte al mirar una foto de gran belleza que se consigue con la aplicación de filtros, o en momentos oportunos y otra la realidad que te golpea al mirar una que se ha tomado y subido sin ninguna modificación o en momentos de mayor volumen de personas. ¿Estás seguro de que lo que ves en redes sociales es completamente real? ¡Veamos!
2La laguna azul en Islandia, su “Expectativa vs Realidad”
La Laguna Azul es un lugar único en Islandia, donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar de las aguas termales mientras se maravillan con el entorno natural. Esta laguna se formó a partir del agua sobrante de una planta geotérmica cercana, la cual es rica en minerales como sílice y azufre, lo que le da su característico color azul celeste.
Si bien, este mágico lugar es uno de los más visitados por los turistas, lo cierto es que es algo complicado que lo consigas como en la foto de “expectativa” que seguramente verás en Instagram, pues, la cantidad de personas presentes te lo harán difícil; sin embargo, no se puede negar que es un lugar hermoso.