Si de escapada de fin de semana se trata Europa es el lugar correcto, con muchos destinos económicos y porque tiene mucho que ofrecer desde el punto turístico y luego porque es el mejor momento de disfrutar de los precios bajos que ofrecen las grandes cadenas de hoteles.
Europa se convierte actualmente en un destino perfecto para vacacionar, los hoteles ofrecen buenos precios, existen planes económicos para viajar en tren o autobús entre los distintos países, no existe tanta demanda ya que las vacaciones de verano han llegado a su fin y el clima todavía te permite disfrutar de los paisajes naturales porque el invierno todavía no llega.
A continuación te contamos cuales podrían ser esos destinos económicos de Europa que puedes considerar a la hora de una escapada de fin de semana.
8Albania
¿Sabías que Albania también es conocida como el Caribe de Europa? Así es, Albania es un país con mucho que ofrecer y lo mejor de todo es que no tienes que salir de Europa, edificios antiguos, con un diseño arquitectónico impresionante, castillos medievales y fortalezas increíbles, y puedes disfrutar de todo sin dejar de mirar el mar.
Muchas ciudades de Albania ofrecen actualmente paquetes turísticos low cost, con noches en hoteles en sitios turísticos con precios que no sobrepasan los 20 euros.