Si de escapada de fin de semana se trata Europa es el lugar correcto, con muchos destinos económicos y porque tiene mucho que ofrecer desde el punto turístico y luego porque es el mejor momento de disfrutar de los precios bajos que ofrecen las grandes cadenas de hoteles.
Europa se convierte actualmente en un destino perfecto para vacacionar, los hoteles ofrecen buenos precios, existen planes económicos para viajar en tren o autobús entre los distintos países, no existe tanta demanda ya que las vacaciones de verano han llegado a su fin y el clima todavía te permite disfrutar de los paisajes naturales porque el invierno todavía no llega.
A continuación te contamos cuales podrían ser esos destinos económicos de Europa que puedes considerar a la hora de una escapada de fin de semana.
4Bulgaria
Este es el mejor momento del año para disfrutar de la gastronomía búlgara y de los atractivos turísticos de este país. Bulgaria es un país con una riqueza cultural impresionante, una gran cantidad de monumentos históricos que le convierten en uno de los destinos favoritos de los amantes de la arquitectura, la Catedral de Sofía es uno de los ejemplos más emblemáticos.
Y además de los bajos precios que puedes encontrar actualmente en este país, está la posibilidad de trasladarte desde cualquier parte de Europa en tren o autobús.