Si de escapada de fin de semana se trata Europa es el lugar correcto, con muchos destinos económicos y porque tiene mucho que ofrecer desde el punto turístico y luego porque es el mejor momento de disfrutar de los precios bajos que ofrecen las grandes cadenas de hoteles.
Europa se convierte actualmente en un destino perfecto para vacacionar, los hoteles ofrecen buenos precios, existen planes económicos para viajar en tren o autobús entre los distintos países, no existe tanta demanda ya que las vacaciones de verano han llegado a su fin y el clima todavía te permite disfrutar de los paisajes naturales porque el invierno todavía no llega.
A continuación te contamos cuales podrían ser esos destinos económicos de Europa que puedes considerar a la hora de una escapada de fin de semana.
1Letonia, uno de los destinos económicos ideales para una escapada de fin de semana
¿Sabías que puedes disfrutar de una noche en un maravilloso hotel en Riga, la capital de Letonia, con precios desde 15 euros la noche? Si lo tuyo es salir de España, pues Letonia puede ser una opción bastante asequible y no tienes que salir de Europa, es un país que con frecuencia pasa desapercibido, pero tiene mucho que ofrecer desde el punto de vista turístico.
Posee una arquitectura medieval insuperable, playas que nunca dejan de sorprender, después de todo tienen a su disposición el Mar Báltico y lo mejor de todo, son los precios bajos que puedes encontrar.