El otoño ha llegado; y como es de esperarse, los cambios propios de la estación comienzan poco a poco a notarse; es por ello que lo recomendable es llevar una vida sana y seguir unos sencillos consejos que te permitan adaptarte a los nuevos aires sin ningún sobresalto.
Como es de esperarse los cambios de temperatura entre estaciones suelen traer consecuencias; aparecen las gripes, el cuerpo comienza a notar los cambios y atrás ha quedado el calorcito veraniego. Para que el cambio no te afecte, o al menos lo haga en menor proporción, descubre la forma de conservar toda tu energía. ¡Veamos!.
8Aliméntate de manera adecuada para evitar aumentar de peso
Durante los meses fríos del otoño e invierno la regla es clara: debes disminuir el consumo de hidratos de carbono, pues, al moverte menos, tiendes a aumentar de peso rápidamente. Ahora bien, mejorar tu dieta y disminuir el número de calorías ingeridas, no significa que debas hacer cambios tan drásticos.
De hecho, debes mantener el consumo de grasas naturales, ya que estás contribuyen a mantener elevados los niveles de testosterona y a disminuir el colesterol malo. Incrementa también el consumo de verduras, frutas, vegetales y fibra para mejorar radicalmente tu salud.