El otoño ha llegado; y como es de esperarse, los cambios propios de la estación comienzan poco a poco a notarse; es por ello que lo recomendable es llevar una vida sana y seguir unos sencillos consejos que te permitan adaptarte a los nuevos aires sin ningún sobresalto.
Como es de esperarse los cambios de temperatura entre estaciones suelen traer consecuencias; aparecen las gripes, el cuerpo comienza a notar los cambios y atrás ha quedado el calorcito veraniego. Para que el cambio no te afecte, o al menos lo haga en menor proporción, descubre la forma de conservar toda tu energía. ¡Veamos!.
7Aprovecha el otoño para dar paseos por el campo
Salir al campo a dar un paseo durante el otoño es otra de las cosas que puedes hacer para estar más saludable y de mejor ánimo. Eso sí, escoge entornos naturales y alejados de la contaminación de las ciudades.
Al dar un paseo te expondrás a la luz solar, a la brisa fresca y también a bacterias que reforzarán tu sistema inmune. Además, tus niveles de serotonina se verán aumentados, lo que mejorará tu estado de ánimo significativamente.