El otoño ha llegado; y como es de esperarse, los cambios propios de la estación comienzan poco a poco a notarse; es por ello que lo recomendable es llevar una vida sana y seguir unos sencillos consejos que te permitan adaptarte a los nuevos aires sin ningún sobresalto.
Como es de esperarse los cambios de temperatura entre estaciones suelen traer consecuencias; aparecen las gripes, el cuerpo comienza a notar los cambios y atrás ha quedado el calorcito veraniego. Para que el cambio no te afecte, o al menos lo haga en menor proporción, descubre la forma de conservar toda tu energía. ¡Veamos!.
5Practica ejercicio físico durante el otoño y llénate de energía
En los meses de verano se suele estar más activo; e incluso, el deseo sexual aumenta. Ahora bien, en otoño sucede todo lo contrario, puesto que, a menor cantidad de horas de luz natural, disminuye la producción de serotonina. Con la disminución de esta hormona disminuye también la energía, el ánimo de hacer las cosas y el deseo sexual.
Ahora bien, aquí entra la práctica de ejercicio físico como perfecto estimulante para mayor energía. El ejercicio físico contribuye a la liberación de las hormonas de la felicidad y, además, mejora la circulación sanguínea, manteniéndote así más saludable, vibrante y lleno de energía.