Mía es la venganza: el enfrentamiento entre Sonia y Jaime que dará un vuelvo a la trama

-

La exitosa serie de televisión ‘Mía es la venganza’ ha dado un vuelco emocional en su episodio 89, dejando a los espectadores en vilo. Este jueves, 12 de octubre, a pesar de ser un festivo nacional, los seguidores de la trama no pudieron apartar la vista de sus pantallas, pues este capítulo ha sido realmente sorprendente, marcado por tres tramas cruciales que han mantenido a la audiencia al borde de sus asientos.

1
Mía es la venganza: El astuto Jaime tiende una trampa a Sonia Hidalgo

Mia es la venganza: el enfrentamiento entre Sonia y Jaime que dará un vuelvo a la trama
Mia Es La Venganza: El Enfrentamiento Entre Sonia Y Jaime Que Dará Un Vuelvo A La Trama

En este episodio, hemos sido testigos de la trampa maestra que Jaime, uno de los personajes centrales, ha tendido a Sonia Hidalgo. La razón detrás de esta artimaña es su deseo de liberarse de Sonia y su influencia sobre su familia. Montes, confidente de Jaime, le ha proporcionado información valiosa: Sonia se encuentra en una situación financiera precaria. Aprovechando esta supuesta crisis económica, la dueña del club decide ofrecerle 300 mil euros a cambio de que Jaime se aleje de sus vidas.

Lo que Sonia no sospecha es que Jaime guarda un as bajo la manga. Toda esta situación financiera complicada no es más que una estrategia para descubrir si Sonia estaría dispuesta a sobornarle con una gran suma de dinero para alejarlo de su familia. Cuando Jaime la confronta con esta información, Sonia, lejos de admitir su intención, amenaza a Montes con despedirlo por el supuesto fracaso de su investigación, poniendo en riesgo su propio prestigio.

Atrás