En la trama de ‘Hermanos’, por fin Ahmet ha decidido aceptar a Ómer como su hijo. Desde que tomó esta importante decisión, cada encuentro con Omer le ha demostrado que las palabras de Sevgi, eran ciertas. Ahmet se siente profundamente conectado con su nuevo hijo y desea que vivan juntos como una verdadera familia.
3Orhan ya se cansó de Gonul en ‘Hermanos’
Por otro lado, en ‘Hermanos’ Orhan estaba cansado de la relación con Gonul y ya no tenía la intención de ocultarlo. La distancia entre ellos era cada vez mayor, y esto ya no pasaba desapercibido para nadie. Mientras tanto, Sengul se acercaba cada vez más a Orhan, ilusionada con la posibilidad de recuperar su matrimonio. Sin embargo, la dueña del restaurante no estaba dispuesta a permitirlo y haría todo lo posible por mantener a Sengul alejada de su esposo.
La relación entre Asiye y Doruk, por su parte, era más fría que nunca. En el colegio apenas se dirigían la mirada, y ese distanciamiento era palpable para todos. En contraste, Berk y Aybike parecían haber recuperado su buena sintonía, a pesar de la oposición de Ayla. Esta última, decidida a conseguir lo mismo que Nebahat, no escatimaría esfuerzos en su afán por tener a Berk para sí misma.