En la última gala de ‘Gran Hermano VIP 8’, presentada por Marta Flich el pasado jueves 12 de octubre, se vivieron momentos de gran tensión y emoción. Los nombres de los posibles expulsados, Albert Infante, Gustavo Guillermo y Pilar Llori, mantuvieron a los espectadores en vilo hasta el último momento. Finalmente, la audiencia tomó la decisión de que fuera Pilar Llori quien abandonara la casa de Guadalix de la Sierra.
7La preocupación por lo que opina su familia
Sin embargo, lo que más le preocupaba a la influencer era la opinión de sus seres queridos sobre lo sucedido. Pilar ansiaba saber cómo reaccionarían su familia y sus amigos cercanos ante esta situación. En ese momento, Alba, su hermana, no tardó en responder a esa inquietud.
«Tu familia, tus padres, tus hermanas, las personas que te quieren y los que te conocemos, sabemos que eres una persona auténtica», afirmó Alba con convicción. «Sabemos que todo lo que haces viene del corazón y está hecho con sinceridad. Y lo que está hecho con el corazón, la energía o Dios, o lo que sea, lo facilita».