Gran Hermano VIP: Pilar Llori se enfrenta a la realidad lo que hizo su novio tras su expulsión

-

En la última gala de ‘Gran Hermano VIP 8’, presentada por Marta Flich el pasado jueves 12 de octubre, se vivieron momentos de gran tensión y emoción. Los nombres de los posibles expulsados, Albert Infante, Gustavo Guillermo y Pilar Llori, mantuvieron a los espectadores en vilo hasta el último momento. Finalmente, la audiencia tomó la decisión de que fuera Pilar Llori quien abandonara la casa de Guadalix de la Sierra.

5
Lo que admitió Alba Llori en ‘Gran Hermano VIP 8’

«Él está desaparecido para todos, porque ha sido su decisión», admitió Alba, consciente de que Miguel había optado por alejarse de todos. Era evidente que algo había ocurrido entre ellos que había llevado a esta situación. Sin embargo, Alba también quiso transmitirle a Pilar que, a pesar de sus deseos de hablar, no debía quedarse con la angustia de no intentarlo.

«Pienso que él no va a querer, pero no te quedes con las ganas de pedirlo», le dijo Alba a su hermana. «Si él no quiere, es respetable, y debes quedarte tranquila sabiendo que al menos lo intentaste».

Estas palabras resonaron en el plató y dejaron a Pilar reflexionando sobre lo ocurrido. Aunque la incertidumbre seguía presente, Alba le recordó a Pilar que era importante no quedarse con arrepentimientos y que debía tomar la iniciativa para aclarar las cosas, aunque las probabilidades de que Miguel estuviera dispuesto a hablar parecían bajas.