En la última gala de ‘Gran Hermano VIP 8’, presentada por Marta Flich el pasado jueves 12 de octubre, se vivieron momentos de gran tensión y emoción. Los nombres de los posibles expulsados, Albert Infante, Gustavo Guillermo y Pilar Llori, mantuvieron a los espectadores en vilo hasta el último momento. Finalmente, la audiencia tomó la decisión de que fuera Pilar Llori quien abandonara la casa de Guadalix de la Sierra.
2La reacción de Pilar Llori luego de su expulsión de ‘Gran Hermano VIP 8’
Tras su salida del concurso ‘Gran Hermano VIP 8’, Pilar Llori llegó al plató, donde fue recibida con emoción por sus padres y su hermana Alba. Marta Flich, la presentadora, tuvo la oportunidad de hablar personalmente con la expulsada y le mostró algunas imágenes de ella junto a Luitingo, lo que generó curiosidad sobre su novio.
En ese momento, Alba, hermana y defensora de Pilar, respondió de manera contundente: No está. Al principio la apoyé mucho, pero después de ver esto, ya no está. Además, Alba añadió: «Si tú quieres tener una conversación con él, algo que después de tanto tiempo parece justo, hazlo».