Para las pymes modernas se ha vuelto imprescindible disponer de los medios necesarios para garantizar una comunicación eficiente dentro de la empresa.
En este sentido, la evolución de las centralitas físicas a las virtuales ha sido crucial, ya que no solamente facilitan la transición a lo que tiene que ver con el trabajo remoto, sino que además ofrecen mayor flexibilidad en las comunicaciones empresariales. La compañía VoiPer es una firma especializada en proporcionar servicios de telefonía IP, entre los cuales se encuentra también la centralita virtual. Con este servicio las pymes pueden entre otras cosas, profesionalizar su atención telefónica con un eficiente servicio en la nube.
¿Por qué es importante la centralita virtual para las pymes?
La centralita virtual es básicamente un sistema avanzado de telefonía VoiPer cuya principal ventaja es que facilita a las pequeñas y medianas empresas el poder gestionar sus llamadas de una manera más eficiente y profesional. En otras palabras, es un servicio inteligente que utiliza las redes de datos para la comunicación por voz, por lo que lo único que se necesita es una conexión a internet, sin necesidad de instalar líneas telefónicas de ningún tipo. La centralita virtual es hoy en día algo imprescindible para las pymes modernas, y de allí deriva precisamente su importancia. Gracias a este eficiente y efectivo sistema de comunicación, las pequeñas y medianas empresas pueden lograr un importante ahorro económico, ya que no se requiere de un hardware costoso como las centralitas tradicionales. Por otro lado, es un servicio que garantiza flexibilidad, movilidad y comodidad en la comunicación, debido a que los trabajadores pueden realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar con solo contar con conexión a internet. Otra de sus ventajas es que es multidispositivo, garantiza calidad en las llamadas, proporciona escalabilidad, permite la analítica de llamadas, y mucho más.
Centralita virtual de VoiPer
VoiPer ofrece una centralita telefónica que mejora y aumenta as comunicaciones de una pyme in necesidad de instalaciones físicas ni cableadas. Esta centralita virtual en específico ofrece una variedad de ventajas particulares, como por ejemplo llamadas más seguras, gracias a la tecnología webRTC, que representa lo último en encriptación TLS 1.2. Además de eso, la centralita cuenta con asesoramiento integral por parte del equipo de profesionales de VoiPer, para asegurar la implantación de una solución eficaz y a medida. Y por último, porque también garantiza soporte rápido a la hora de resolver cualquier incidente, y porque mediante su módulo de informes se podrá tener total control de las comunicaciones de la empresa.
Ahora mismo, la centralita virtual de VoiPer ofrece la posibilidad de acceder a una prueba gratuita y sin compromiso durante 30 días. Por medio de su página web se puede dar de alta el servicio y de esta manera comprobar todas las ventajas que puede ofrecer a cualquier pyme.