¿Quién no ha visto una nevera repleta de bellos recuerdos de viajes, flores, mariposas o adornos varios adheridos con imanes? Todos alguna vez la hemos visto o, de hecho, la hemos tenido así en nuestra propia casa.
Esta práctica es bastante común y son muchas las creencias que se han tejido alrededor de la misma. Se afirma que decorar tu nevera de esta manera puede ocasionar incluso problemas en su funcionamiento, pero, ¿Qué tan cierto es esto? Veamos.
1La costumbre de los imanes en tu nevera, algo que se pierde en el tiempo
La costumbre de colocar adornos con imanes en la nevera comenzó hace muchos años y se ha vuelto muy popular en muchos hogares. No hay una fecha exacta de cuándo comenzó esta tradición, pero se cree que se hizo popular en la década de 1970.
Estos imanes se pueden encontrar en una amplia variedad de diseños, desde imanes de recuerdo de lugares hasta imanes con formas divertidas y coloridas. Esta costumbre se ha extendido por todo el mundo y son muchos los que disfrutan personalizar su nevera con estos adornos magnéticos, pero ¿Qué hay de malo con ello?