El cantante Luis Miguel sigue considerándose una de las estrellas pop más grandes de Latinoamérica tras 40 años de haber iniciado su carrera artística. Por este motivo, los shows que realiza el imitador de Luis Miguel son tan entretenidos y populares.
Luis Miguel 2 es un show para fiestas y eventos variados por parte del mejor imitador del cantante mexicano, Guillermo Elías, el único doble reconocido por el mismísimo Luis Miguel. Se trata de un espectáculo internacional y especial, ideal para hacer cualquier evento inolvidable con efectos especiales.
Guillermo Elías, el imitador de Luis Miguel
Luego de 20 años organizando shows y haber recibido su certificación como doble de Luis Miguel, Guillermo Elías hoy en día es sumamente solicitado por el público y los medios, participando en reconocidos programas de televisión nacional, así como también planificando eventos para personalidades reconocidas.
Con la aprobación del cantante mexicano Luis Miguel, Elías es reconocido como el doble de Luis Miguel que mejor lo imita, tanto por el increíble parecido físico que tiene con el cantante, como por sus capacidades de imitarlo a la perfección. Tal es el parecido que, en más de una ocasión, ha sido cuestionada su identidad en el escenario e, incluso, ha llegado a conquistar a los fanáticos del propio Luis Miguel.
Gracias a su indudable talento, Guillermo Elías ha hecho posible para los amantes del cantante mexicano y de sus grandes éxitos la oportunidad de gozar de ellos completamente en vivo en cualquier tipo de evento con un show temático.
Un espectáculo original, romántico y divertido
Cada show de Guillermo Elías, imitador de Luis Miguel, está lleno de emociones y diversión. Cada presentación consta de 45 minutos, donde el artista hace un recorrido musical por todos los éxitos de Luis Miguel, desde boleros y rancheras, hasta los clásicos del pop mexicano. Todo con la intención de disfrutar de una velada o evento distinto.
La primera parte del show es “El Romanticismo”, en la que se destaca a los novios o al homenajeado bailando al lado del imitador de Luis Miguel en el centro del salón, disfrutando del momento más romántico del espectáculo.
Seguido de ello, sigue la segunda parte del show, “La Diversión”, etapa en la que participan los novios, o el homenajeado, con sus invitados siguiendo la coreografía de los temas más movidos del artista mexicano, llenando de entretenimiento la fiesta.
Luis Miguel 2 tiene 20 años llevando sus espectaculares shows a todo tipo de escenarios, desde eventos en salones hasta programas de televisión e, incluso, shows en el exterior. Se trata de un regalo original para los fanáticos del artista Luis Miguel, donde pueden disfrutar de un momento especial y único.