Cada uno de los signos del zodíaco tiene características que los puede hacer amados por muchos, pero también odiados. Es bastante común que las diferentes situaciones que vivas a diario te hagan responder de determinada manera y que en respuesta, obtengas reacciones a favor o en contra de tus acciones.
Ahora bien, lo cierto es que, si bien tus circunstancias te llevan a tener una personalidad compleja y única, también es cierto que la influencia de los astros está bastante marcada en lo que respecta a las emociones de los demás hacia ti. ¿Quieres saber que tanto puedes llegar a ser odiado por las características de tu signo? Entonces quédate a descubrirlo.
8Así son las características de Cáncer que lo hacen ser odiado
Altamente sensibles y protectoras, las personas del signo Cáncer pueden ser consideradas como asfixiantes; sin embargo, la verdad es que este es uno de los signos del zodíaco más protectores.
Al tratarse de un signo muy familiar, muchas veces a Cáncer le cuesta manejarse de manera independiente, lo que puede resultar molesto. Aunado a esto, sus variaciones de estado anímico de un momento a otro, suelen convertirse en uno de sus peores rasgos.