Cada uno de los signos del zodíaco tiene características que los puede hacer amados por muchos, pero también odiados. Es bastante común que las diferentes situaciones que vivas a diario te hagan responder de determinada manera y que en respuesta, obtengas reacciones a favor o en contra de tus acciones.
Ahora bien, lo cierto es que, si bien tus circunstancias te llevan a tener una personalidad compleja y única, también es cierto que la influencia de los astros está bastante marcada en lo que respecta a las emociones de los demás hacia ti. ¿Quieres saber que tanto puedes llegar a ser odiado por las características de tu signo? Entonces quédate a descubrirlo.
7Acuario, uno de los signos más odiados
Si bien, Acuario destaca entre todos los signos del zodíaco por ser bastante altruista y humanitario, lo cierto es que, debido a que son excéntricos e impredecibles, suelen ser tomados por distantes emocionales y poco empáticos.
Acuario ama su libertad e independencia, lo que le lleva a tener dificultades a la hora de comprometerse. La palabra compromiso es de las menos favoritas de este signo, el cual preferirá mantener distancia antes de llegar a formar verdaderas conexiones. Este signo vive en su propio mundo y es odiado por quienes no lo comprenden.