Cada uno de los signos del zodíaco tiene características que los puede hacer amados por muchos, pero también odiados. Es bastante común que las diferentes situaciones que vivas a diario te hagan responder de determinada manera y que en respuesta, obtengas reacciones a favor o en contra de tus acciones.
Ahora bien, lo cierto es que, si bien tus circunstancias te llevan a tener una personalidad compleja y única, también es cierto que la influencia de los astros está bastante marcada en lo que respecta a las emociones de los demás hacia ti. ¿Quieres saber que tanto puedes llegar a ser odiado por las características de tu signo? Entonces quédate a descubrirlo.
6Leo, uno de los más odiados
Entre todos los signos del zodíaco, Leo destaca por estar siempre en el centro de todo. Amantes de ser el foco de atención, este signo siempre busca destacar. Egocéntricos, dramáticos y manipuladores, a los felinos poco suelen importarle los demás.
Una de sus características más remarcadas y por la cual suelen ser más odiados es que son excesivamente orgullosos y no admiten sus errores. Leo a veces se pierde tratando de agradar al resto y si es necesario pisotear a los demás, lo harán sin pensarlo.