Cada uno de los signos del zodíaco tiene características que los puede hacer amados por muchos, pero también odiados. Es bastante común que las diferentes situaciones que vivas a diario te hagan responder de determinada manera y que en respuesta, obtengas reacciones a favor o en contra de tus acciones.
Ahora bien, lo cierto es que, si bien tus circunstancias te llevan a tener una personalidad compleja y única, también es cierto que la influencia de los astros está bastante marcada en lo que respecta a las emociones de los demás hacia ti. ¿Quieres saber que tanto puedes llegar a ser odiado por las características de tu signo? Entonces quédate a descubrirlo.
5Capricornio, uno de los signos del zodíaco más odiados
Tratar de comprender a un Capricornio es prácticamente imposible. Este signo regido por el planeta Saturno y cuyo elemento es la tierra, suele ser uno de los signos del zodíaco más fríos e inexpresivos. Aunque son profundos y leales a nivel emocional, llegar a su corazón no es nada sencillo.
A Capricornio le cuesta confiar; además, su temor a ser lastimado lo lleva en ocasiones a lastimar primero. Debido a su conexión con la estabilidad y el dinero, este signo llega a obsesionarse con las ganancias materiales, lo que lo lleva a convertirse en una persona calculadora y que no se mide hasta alcanzar el éxito, llegando incluso a pasar por encima de otros para llegar a la cima materialista.