Estos son los signos del zodíaco más odiados: ¿cuál es el tuyo?

-

Cada uno de los signos del zodíaco tiene características que los puede hacer amados por muchos, pero también odiados. Es bastante común que las diferentes situaciones que vivas a diario te hagan responder de determinada manera y que en respuesta, obtengas reacciones a favor o en contra de tus acciones. 

Ahora bien, lo cierto es que, si bien tus circunstancias te llevan a tener una personalidad compleja y única, también es cierto que la influencia de los astros está bastante marcada en lo que respecta a las emociones de los demás hacia ti. ¿Quieres saber que tanto puedes llegar a ser odiado por las características de tu signo? Entonces quédate a descubrirlo.

4
Virgo, uno de los que también es odiado

Signos del zodíaco virgo

Perfeccionistas y eternamente preocupados, las personas de Virgo se presentan como uno de los signos del zodíaco más difíciles de soportar. Virgo tiende a dañar la autoestima de quienes le rodean, puesto que es excesivamente exigente y duro con los demás. Al ser tan introvertido, sus emociones se encuentran ocultas, por lo que su falta de expresión, le hace ser odiado.

Estar siempre atento a los defectos e imperfecciones de los demás, no solo los lleva a ser odiados, sino que las personas que lo rodean prefieren alejarse de él por temor a caer como víctima de sus excesivas críticas. Su actitud tan perfeccionista resulta realmente agotadora.