Cada uno de los signos del zodíaco tiene características que los puede hacer amados por muchos, pero también odiados. Es bastante común que las diferentes situaciones que vivas a diario te hagan responder de determinada manera y que en respuesta, obtengas reacciones a favor o en contra de tus acciones.
Ahora bien, lo cierto es que, si bien tus circunstancias te llevan a tener una personalidad compleja y única, también es cierto que la influencia de los astros está bastante marcada en lo que respecta a las emociones de los demás hacia ti. ¿Quieres saber que tanto puedes llegar a ser odiado por las características de tu signo? Entonces quédate a descubrirlo.
2Escorpio se lleva el segundo lugar como el más odiado
Escorpio te puede resultar encantador. Por supuesto, es amoroso, apasionado y creativo, pero, en su faceta oscura, este es uno de los signos del zodíaco más manipuladores y mentirosos. Este signo siempre busca quedar bien, así que no lo piensa dos veces para inventar historias que le permitan lograr su cometido. Paradójicamente, Escorpio odia que le mientan, pero es realidad un maestro del engaño.
Debido a su naturaleza altamente sexual, Escorpio tiene grandes posibilidades de ser infiel a su pareja, a la que buscan dominar en todo momento. Como amantes del control, los escorpianos buscan controlar todas las situaciones, pero también a las personas. Ser tan dominantes, es tan solo una de las razones para ser realmente odiados.