Netflix rescata Dune, la saga de ciencia-ficción que no termina de enganchar a los aficionados del género por estas razones

-

Incluso Netflix se encuentra sumido en el caos absoluto que afecta a los servicios de streaming, aunque ha sido una de las plataformas que mejor ha logrado sobrellevar los desafíos. Hace apenas unos meses, nadie habría sido capaz de prever el desorden de decisiones, promesas incumplidas y objetivos no alcanzados que se ha desatado entre las diferentes plataformas. Sin embargo, ya hace un año tuvimos una clara advertencia cuando Warner confirmó que enfrentaba problemas financieros y que era necesario reducir gastos de cualquier manera.

4
Todos han confrontado sus propios problemas

Cada plataforma de streaming ha enfrentado su propia crisis en estos tiempos turbulentos. Después de un comienzo abrupto, y con Warner aun lidiando con problemas que parecen no tener fin a la vista, especialmente en lo que respecta a la creación de su propio universo de superhéroes, nos hemos enterado de que el resto de las plataformas también han tenido que lidiar con sus propios desafíos.

Uno de los ejemplos más destacados es Disney. Recientemente, se reveló que la compañía enfrentaba una demanda por parte de sus propios inversores. Se les acusa de haber ocultado los verdaderos costos de explotación de la plataforma con el fin de alcanzar las altas cifras de crecimiento proyectadas. Esta situación ha generado preocupación y ha puesto en duda la transparencia de la compañía en sus informes financieros.