Los cambios físicos más radicales del cine que pusieron en riesgo la salud de estos actores

-

Subir o bajar de peso, teñirse, raparse o dejarse crecer el pelo, son solo algunos de los cambios físicos a los que los actores deben acceder para hacer cine. Si bien, el arte del maquillaje o el doblaje siguen siendo utilizados, lo cierto es que para muchos, las exigencias van más allá, y lejos de recurrir al uso de efectos especiales, realizan cambios sorprendentes que, de hecho, en ocasiones, puede poner en riesgo la salud. 

Un buen actor es capaz de hacer cosas increíbles para interpretar a un personaje y hacerlo creíble, así que descubre estas grandes transformaciones que seguramente disfrutaste en el cine y recordarás con asombro.

9
Cambios radicales de actores para el cine: Robert de Niro en ‘Toro salvaje’

cambio radical

Todo un clásico es la película «Toro Salvaje», en la que Robert De Niro experimentó una notable transformación física para interpretar al boxeador Jake La Motta. Su transformación incluyó cambios significativos en su peso y apariencia física. 

De Niro ganó aproximadamente 27 kilogramos para el papel, luego perdió peso rápidamente para retratar a La Motta en su etapa más tardía, cuando estaba fuera de forma. Esta transformación física fue considerada impresionante y ha sido reconocida como una de las más destacadas de los actores en la historia del cine.

  

Siguiente