Subir o bajar de peso, teñirse, raparse o dejarse crecer el pelo, son solo algunos de los cambios físicos a los que los actores deben acceder para hacer cine. Si bien, el arte del maquillaje o el doblaje siguen siendo utilizados, lo cierto es que para muchos, las exigencias van más allá, y lejos de recurrir al uso de efectos especiales, realizan cambios sorprendentes que, de hecho, en ocasiones, puede poner en riesgo la salud.
Un buen actor es capaz de hacer cosas increíbles para interpretar a un personaje y hacerlo creíble, así que descubre estas grandes transformaciones que seguramente disfrutaste en el cine y recordarás con asombro.
3Cambios fisicos de actores para el cine: Charlize Theron para la película ‘Tully’
Hay actores como Charlize Theron, que atraviesan cambios más de una vez. Tal fue el caso de la película ‘Tully’, película para la cual la actriz tuvo un cambio notable. La actriz sudafricana engordó alrededor de 20 kilos para interpretar el papel de Marlo, una madre agotada y abrumada. Este cambio físico fue parte integral de su transformación en el personaje y le permitió sumergirse completamente en el papel.
Theron ha hablado abiertamente sobre su experiencia al ganar peso para la película. Ha mencionado que fue un desafío tanto físico como emocional, y que tuvo que trabajar de cerca con un equipo de profesionales para asegurarse de que su salud no se viera comprometida durante el proceso.