Los cambios físicos más radicales del cine que pusieron en riesgo la salud de estos actores

-

Subir o bajar de peso, teñirse, raparse o dejarse crecer el pelo, son solo algunos de los cambios físicos a los que los actores deben acceder para hacer cine. Si bien, el arte del maquillaje o el doblaje siguen siendo utilizados, lo cierto es que para muchos, las exigencias van más allá, y lejos de recurrir al uso de efectos especiales, realizan cambios sorprendentes que, de hecho, en ocasiones, puede poner en riesgo la salud. 

Un buen actor es capaz de hacer cosas increíbles para interpretar a un personaje y hacerlo creíble, así que descubre estas grandes transformaciones que seguramente disfrutaste en el cine y recordarás con asombro.

1
¿Puede la interpretación de un personaje en el cine, poner en riesgo la salud de los actores?

Los cambios físicos más radicales del cine que pusieron en riesgo la salud de estos actores

La industria del cine siempre busca la manera de que la audiencia empatice con cada uno de los personajes que conforman una historia en el cine, y, por supuesto, los actores deben hacer un gran esfuerzo para interpretar a cabalidad a cada personaje. Muchas veces los cambios físicos son bastante exigentes y, con frecuencia, pueden poner en riesgo su salud.

Cuando de subir o bajar de peso se trata, los cambios drásticos en la dieta y la alimentación pueden llevar a deficiencias nutricionales y desequilibrios en el organismo. Estos desequilibrios pueden afectar la salud general y el bienestar de las estrellas de Hollywood. 

Además, los cambios radicales en la apariencia física pueden tener un impacto negativo en la salud mental y emocional de estos actores. La presión por mantener una imagen idealizada y los cambios constantes en la apariencia pueden generar estrés, ansiedad y trastornos de la alimentación. Veamos quienes se han expuesto a estos cambios.

    

Atrás