Los pómulos son una parte esencial del rostro y resultan un factor clave para su adecuada armonía y proporción. Sin embargo, con el paso del tiempo estos van perdiendo su tono y volumen, haciendo que las arrugas del surco nasogeniano se vean más resaltadas y aumentando los signos de envejecimiento en la apariencia física de las personas.
Afortunadamente, gracias a los avances en el campo de la estética existen tratamientos eficientes como el relleno de pómulos con ácido hialurónico, que rehidrata y rellena esta área del rostro, dotando los pómulos de una apariencia joven, tersa y natural.
En Madrid, Centro Médico El Pilar es una clínica de referencia en la aplicación de este tipo de procedimiento estético. Cuenta con un equipo de profesionales de primera línea en medicina estética que trabajan con algunos de los mejores productos del sector, lo que les permite garantizar resultados visibles desde la primera aplicación.
¿En qué consiste el relleno de los pómulos con ácido hialurónico?
El relleno de pómulos con ácido hialurónico consiste en inyectar cuidadosamente pequeñas cantidades de ácido hialurónico justo por encima de la estructura del hueso del pómulo, haciendo que los tejidos más superficiales recuperen el volumen perdido, eliminando la flacidez y aportando un aspecto más terso y juvenil.
El procedimiento es sencillo y mínimamente invasivo, ya que se trata de una sustancia natural que forma parte del organismo. Además, ofrece resultados inmediatos y naturales. En cuanto a la duración del tratamiento, el tiempo estimado es de 18 meses, pudiendo alcanzar en algunos casos los 2 años. Sin embargo, todo dependerá de la respuesta del organismo ante la sustancia.
Más allá de rellenar los pómulos, el tratamiento corrige el contorno y perfil de los pómulos, aumentando la simetría y el atractivo facial. También elimina las arrugas y líneas de expresión que pueda haber en la zona, aportando mayor brillo y luminosidad.
Expertos en tratamientos de vanguardia en medicina facial en Madrid
Centro Médico El Pilar se ha consolidado como una clínica de referencia en Madrid, ya que cuenta con un equipo de médicos colegiados y debidamente acreditados en el campo de la medicina estética, que ofrecen los tratamientos vanguardistas del momento en el sector de rejuvenecimiento y belleza.
Los profesionales son expertos en la realización de relleno de pómulos con ácido hialurónico. A través de una primera valoración gratuita se encargan de analizar cada caso y proponen un tratamiento personalizado y ajustado a las necesidades del paciente.
Para conseguir óptimos resultados a partir de este tratamiento, trabajan con destacadas marcas de ácido hialurónico con aprobación CE y FDA. De este modo, consiguen resultados duraderos para recuperar el volumen perdido de los pómulos y eliminar la flacidez en las áreas afectadas de manera natural.
Por todo ello, Centro Médico El Pilar se ha convertido el aliado de cada vez más personas que apuestan por un retoque estético con la apariencia más natural.