Con la infanta Sofía en Gales, Leonor se unirá a Felipe VI y Letizia en la tradicional recepción en el Palacio Real a autoridades y representantes de la sociedad civil tras el desfile militar. El año pasado asistieron 2.500 invitados. Los reyes necesitaron hacer cuatro descansos para poder estrechar las manos de todos.
2Leonor regresa a España después de dos años de estudios en Gales
Este mes es clave, por tanto, para la hija de los reyes que han debido tener en cuenta la proximidad a la mayoría de edad de su primogénita para decidir que se una a ellos por primera vez en la recepción que el Día de la Fiesta Nacional tradicionalmente ofrecen en el Palacio Real de Madrid a autoridades y representantes de todos los Estamentos del Estado y miembros destacados de distintos ámbitos de la sociedad.
Una ocasión perfecta para que la futura jefa de Estado comience a prepararse para desenvolverse con soltura en situaciones como esta: una recepción con cientos de invitados con quienes al finalizar compartirá, contando con el respaldo de sus padres, un cóctel entre charlas distendidas.