El universo de la televisión y la farándula española ha vuelto a vibrar con la octava edición de ‘Gran Hermano VIP 8’, un programa que año tras año consigue enganchar a miles de espectadores. En esta edición, la estrategia se erige como una pieza fundamental, y ya se han desvelado algunos de los entresijos de las maquinaciones que los concursantes están tramando.
Faltan apenas dos días para conocer quién será el próximo habitante en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, y algunos participantes ya están planificando cómo mantenerse dentro del concurso.
1Nuevas alianzas en Gran Hermano VIP 8: Albert Infante, Carmen Alcayde y Álex Caniggia
Como es habitual en ‘Gran Hermano VIP’, los pactos entre concursantes emergen con fuerza a medida que avanza la edición. En esta ocasión, destacan Albert Infante, Carmen Alcayde y Álex Caniggia como una de las alianzas más sólidas del reality. Estos tres participantes no ocultan su deseo de influir en las nominaciones para asegurarse de que sean los concursantes elegidos por ellos quienes se enfrenten a la posible expulsión.
En una conversación en el salón de la casa, estos tres concursantes, aislados del resto, discutieron abiertamente su estrategia. Álex Caniggia sorprendió al revelar: «Quiero que me nominen para eliminar a mi próximo rival». Carmen Alcayde, entre risas, añadió: «Somos el Imperio Contraataca».
En medio de la charla, el nombre de Marta Castro surgió como uno de los posibles nominados por parte de Álex Caniggia. Sin embargo, Carmen y Albert se mostraron reticentes a seguir esta idea. Albert explicó: «No quiero nominarla… Me cae bien, pero el día que salga nominada, Marta sale por goleada… Es pijita y me cae muy bien, pero…».
Álex Caniggia dejó en claro su deseo al comentar: «Ojalá se vaya Pilar». En un giro inesperado, Álex se dirigió a la cámara para comunicar su veredicto: «He hablado con mi equipo, Albert y Carmen… y hemos quedado en que Laura y yo vamos a eliminar a cada rival. Mi equipo y yo no tenemos amigos».
Esta estrategia parece ser efectiva, como lo demuestran los dos primeros expulsados del concurso, Luca Dazi y Sol Macaluso. En esta edición, Álex Caniggia, Laura Bozzo y Sol Macaluso comenzaron la noche como los tres concursantes en riesgo de expulsión en ‘GH VIP 8’, y uno de ellos podría unirse a Luca como el siguiente expulsado del reality.