Descubre cómo hacer castañas asadas en tu freidora de aire

-

Si te gustan las castañas asadas y estás buscando una forma rápida, limpia y deliciosa de disfrutar de ellas, te encantará saber que puedes hacerlas en la freidora de aire. En menos de 15 minutos, podrás disfrutar de unas castañas asadas con un resultado maravilloso, similar al de hacerlas en el horno.

7
¿Cuáles son las mejores castañas para una freidora de aire?

Hacer castañas asadas en la freidora de aire es rápido, limpio y produce un resultado delicioso, especialmente si consigues comprar castañas de El Bierzo (la tierra de las castañas) o castañas gallegas. Para asegurarte de obtener castañas de calidad, elige aquellas que sean brillantes, pesadas, duras y de un tamaño similar para que se cocinen de manera homogénea. Los ingredientes necesarios son la cantidad de castañas que desees asar.

Ahora, podrás disfrutar de unas castañas asadas deliciosas y perfectamente cocidas. Puedes servirlas tal cual o pelarlas para disfrutar del suave y dulce interior. Además, puedes acompañarlas con una copa de vino tinto o un tazón de chocolate caliente para realzar su sabor.